Hola, me presento

« Older   Newer »
  Share  
francisco09
view post Posted on 9/1/2011, 23:12




Hola a todos, me presento ahora si formalmente en este foro.
Mi nombre es Francisco, tengo 21 años y soy de México.
Me gusta mucho tambien esta serie, la veo desde el primer capitulo, es la mejor que he visto en mi vida jeje.
Espero tambien conocer y hacer nuevas amistades en este foro, me gusta mucho conocer gente nueva, y aca estamos atentos para lo que se necesite.
Muchas felicidades a todo el staff que formo este foro, de verdad que es bueno para un fan encontrar una pagina como esta donde puedas estar al dia con tu serie favorita!
Saludos a todos!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 9/1/2011, 23:42




Bienvenido Francisco!! y gracias por tu disponibilidad!! espero que te diviertas aqui en el foro!! espero tambien de tu parte tus teorias y comentos a los capitulos!!


chao ! y Bienvenido tambien en el staff!! felicitaciones!!
 
Top
francisco09
view post Posted on 9/1/2011, 23:43




Gracias por la bienvenida Edith, claro me pondre a checar todo eso, seguimos en contacto, va?
Saludos y gracias por la confianza!
 
Top
observador
view post Posted on 10/1/2011, 23:29




buenass me llamo Adán 29 españa, me encanta el cine,fringe la considero hasta ahora ka serie q mas me gusta,por su calidad su argumento me fascina y el elenco de actores,saludos a todos
 
Top
francisco09
view post Posted on 10/1/2011, 23:33




Bienvenido Adán!!
Que bueno que te unes a este gran foro!! Esperamos ayudarte aca a encontrar todo sobre esta gran serie que la verdad no lo has podido decir tu mejor: Es la mejor serie :D
Saludos y estamos en contacto para lo que se ocupe, va?
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 10/1/2011, 23:35




Bienvenido ADAM!! contamos contigo!! para tus comentos y teorias!! y gracias por presentarte al foro!!
 
Top
lyslisa
view post Posted on 11/1/2011, 01:14




Hola, soy Elisa, Lys para los amigos y me encanta Fringe. Desde los primeros capítulos me quedé impresionada por la calidad de la actuación de Noble. ¡Que grande es! Mi escena favorita es el enfrentamiento de Walter y Bell.
 
Top
saixMC
view post Posted on 11/1/2011, 01:29




Mi nombre es Sarai! Soy de Chile... la Serie la conozco hace muy poco a través de una amiga que me hablo de ella. tras ver un capitulo no pude desconectarme, me encanta la calidad y el argumento que presenta....
espero estar en contacto con vosotros!!!
saludos!!!

 
Top
francisco09
view post Posted on 11/1/2011, 05:49




Hola Elisa y Sarai.
Un gran gusto tenerlas por aca en el foro!! Espero y encuentren todo lo que buscan sobre esta gran serie.
Estamos aca todo el equipo del foro a sus ordenes y esperamos su participacion y su opinion en los distintos temas de esta pagina!
Saludos!!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 12/1/2011, 21:53




Bienvenidas Elisa y Sarai!!!! espero que se diviertan aqui en el foro...y gracias por presentarsi al foro!!
 
Top
roxybella
view post Posted on 14/1/2011, 18:36




HOLA SOY ROXY DE ESPAÑA Y TAMBIEN COMO TODOS VOSOTROS SOY FAN DE FRINGE.ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO.QUE PUEDO DECIR ESPERO CON IMPACIENCIA LA 3º TEMPORADA.UN SALUDO A TODOS
 
Top
francisco09
view post Posted on 14/1/2011, 19:12




Hola Roxy!
Bienvenida a este foro!! Que bueno ver que en España hay tantos fans de Fringe!!
Espero y aca encuentres toda la informacion de tu serie favorita, trabajamos para eso y aca estamos para conocer tus opiniones y teorias de la serie!
Saludos!!
 
Top
Rev15x
view post Posted on 15/1/2011, 00:53




Bienvenidos ;D
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 15/1/2011, 10:58




Bienvenida ROXYBELLA!!!, Tambien nosotros esperamos los nuevos capitulos de la 3 temporada, y te esperamos con tus opiniones!!

gracias por presentarte!!
 
Top
13 replies since 9/1/2011, 23:12   69 views
  Share