Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 16/2/2011, 20:02




image


Roberto Orci habla sobre la Serie
El co-creador de Fringe, Roberto Orci, conversó recientemente con el portal TV Guide. Orci se refirió principalmente a Hawaii Five-0, serie en la actualmente trabaja, además, contestó algunas preguntas relacionadas a Fringe: cuál es su colaboración en la serie y que piensa del cambio a la noche de los viernes que ha sufrido esta. (Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)

¿Fringe?
[Los productores ejecutivos] Jeff Pinkner y Joel Wyman y yo nos reunimos al principio de cada año y en Navidad. Y yo les lanzo cualquier idea estúpida que tenga y entonces el resto del año veo si ellos se han quedado con alguna de ellas. Pero es realmente su decisión. Es su show. Les ayudamos cuando podemos, pero ellos tienen una buena maquinaria ahora.

Así qué, ¿qué es lo que incluyeron en la primera mitad de la temporada?
Muy poco. Pero espero brillar de verdad en la segunda mitad [risas].

El show es increíble ahora, pero ha sido movido a la noche de los viernes. ¿Qué piensas de eso?
Puede que no sea una cosa negativa. Mi mujer era una guionista en “Entre Fantasmas” (“Ghost Whisperer”), que era emitida los viernes, y su show solía machacar regularmente [nuestros ratings] los jueves, así que podría ser de verdad un buen sitio para todos para averiguarlo, espero. Hay un poco de pedigrí y preferencia de shows de género guay en los viernes. Así que tengamos esperanza.

Nota Original Edith_rv
 
Top
SaixMC
view post Posted on 17/2/2011, 19:02




Nicole y Reddick nos dan algunos Spoilersss


El movimiento de Fringe a los viernes puede conmocionar a algunos de sus fans, pero en la fiesta de los TCA de Fox del 11 de enero, Lance Reddick (Broyles) y Jasika Nicole (Astrid) adelantaron futuras líneas argumentales que literalmente pondrán a la división Fringe en terreno poco firme.

“La degradación del universo físico que está ocurriendo en el universo alternativo va a empezar a ocurrir en nuestro lado” dice Reddick. Nicole añade, “No va a seguir siendo sobre necesitar comunicarse con ellos y decir, ‘Mira, no queremos estar en guerra, sólo queremos la paz’. Esto realmente no importa porque los mundos están empezando a venirse abajo de una manera fundamental. La trayectoria del show es averiguar cómo parar de que ocurra esto, y que a nuestro universo no le pase como al suyo, porque el suyo está prácticamente destruido.”

La tierra no es de lo único que se va a hablar mucho en la última mitad de la tercera temporada. “El mayor adelanto que puedo ofrecer, es que el romance entre Peter y Olivia, que incluyó a la otra Olivia, no ha terminado,” dice Nicole. “Vais a ver el primer indicio sobre lo que significa en el primer episodio a la vuelta, en el final. Y si parpadeáis os lo perderéis. Es algo muy, muy al final del episodio – un pequeño gatillo – y apunta a algo que pasa en el futuro. Va a unir los universos de una manera que nunca han estado unidos antes”.

Y en febrero, tras el gran éxito de los anteriores episodios de flashbacks, Fringe ahondará en la infancia de alter-Peter en el episodio 15: “Es en realidad un flashback en ambos universos”, revela Nicole. “Ahonda incluso más en los motivos profundos de por qué Walter cogió a su hijo, pero más importantemente, ¿qué pasa a un niño cuando este abandona otros universo? ¿Se da cuenta? Él sabe que hay algo diferente con sus padres”.

Nicole dice que ella no está preocupada sobre el cambio de horario, de los jueves a la noche de los viernes. “No sé si esto es porque soy super optimista, pero no veo como puede ser malo para nosotros,” nos cuenta. “En la noche de los viernes estamos compitiendo con menos, así que si siento algo, es que podemos incluso ganar algo de gente. Creo que si podemos mantenernos a nosotros mismos, y quizá ganar algunos espectadores más, sería realmente bueno. Y no puedo imaginar que eso no pase.”

Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción(En Zona Fringe Blog)

Fuente:TV.GUIDE
Nota Original Edith_rv





Edited by Edith_rv - 17/2/2011, 20:50
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 17/2/2011, 20:49




Entrevista a Jody Thompson
Estrella Invitada en Fringe


Gracias al Portal Geekadelphia (encontrarás la Intervención completa). Tenemos una entrevista a la Actriz Jody Thompson conocida por participar anteriormente por algún episodio en Smallville y Stargate, además de contar como es trabajar con JJ Abrams. A continuación un extracto de está:

image



Hola Jody, gracias por tomarte un tiempo para hablar con Geekadelphia!, Apareceras en Fringe esta temporda, ¿puedes decirnos un poco sobre tu papel en la serie?.

El nombre de mi personaje es Sara Downey. Ella y su esposo son las victimas desafortunadas de un experimento de investigación que a ido mal, muy mal... No estoy segura cuanto mas puedo decir sin regalar demasiado.

Descríbenos como es trabajar con JJ Abrams y Anna Torv en el set de Fringe. Había química mutua entre tu colega canadiense Joshua Jackson y tu? ¿ Hubo algunos momentos divertidos que te gustaría compartir mientras filmabas la serie?

Tengo que decir, que continuamente me impresiono con las grandes estrellas como Anna y Josh, como tambien con los grandes jugadores de la industria como Abrams, quien logra ser envidiablemente inteligente, cool y agradable. Cuando participas en un show por un solo episodio, siempre esta la posibilidad de sentirte como un invitado no deseado. El elenco y el equipo son una familia muy unida y tu estas invadiendo su terreno privado. Pero todos eran muy acogedores. Fue un placer estar allí. Anna es ( si es posible), aun más bella en persona y Josh es, bueno – aún mas encantador. Oh, pero no bromeamos mucho porque el material en el que estábamos trabajando era muy serio...

Qué desafíos ha encontrado en su papel en esta temporada de Fringe?

Es el tipo de papel que los actores sueñan. El material fue tan convincente y perfectamente escrito que era una cuestión de no ponerse en el camino de lo que los creadores han creado. El. Ultimatud. Desafío. Probablemente no debería decir esto, pero estoy preocupado por cómo va a salir. A decir verdad, me he estado torturando, me preguntaba si de alguna manera han arruinado la belleza de lo que he leído en el guión. Pero, de nuevo, eso es lo que los actores hacemos a nosotros mismos en nuestro tiempo de inactividad. Supongo que un poco de miedo es saludable, siempre y cuando no te paralice, pero te lleva a trabajar más duro?...


Fuente:SpoilerTV / Geekadelphia



Edited by Edith_rv - 17/2/2011, 20:56
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 17/2/2011, 20:54




Fringe en Twitter con Spoiler


Jueves 10 de Febrero. Para los Twitteros Fans de Fringe hoy fue un día lleno Tweet con importantes Noticias. donde los productores Joel Wymany Jeff Pinkner hablan sobre el futuro de "Fringe" estas información fueron recogidas de forma extensa por TV Line , FEARnet, clmbls

image



Aquí os traemos un fragmento de la entrevista, Disfrutadla:


El Universo de Fringe se convirtió realmente en su cabeza con esta "crisis en las Tierras paralelas" historia y los espectadores se han preguntado si se hace con doppelgangers. Obviamente, el episodio de esta semana "La inmortalidad" demuestra que no eres. Pero, ¿estamos simplemente ponerse al día con estos caracteres, o hay un cruce entre los dos mundos?

Joel: No, definitivamente vamos a mantenerlo vivo. Eso es definitivamente parte de nuestra narración. Usted no ha visto el último de los personajes. Es curioso, porque de inmediato, Jeff y yo le dije, "Esto es genial. Somos el único programa que llega a hacer dos shows alrededor de un espectáculo". Nuestro objetivo era hacer una mitología de allí que fue convincente para la gente quería ver eso también. Sentimos que tuvieron éxito en ese sentido, por lo que no estamos en ninguna prisa para deshacerse de ellos. Y juega un papel muy importante en nuestro año de despliegue.
Jeff: Nuestro objetivo con esta serie es comenzar en la punta del iceberg y ver que estos universos son mucho más grandes. Sabíamos desde el principio de Peter fue desde el otro lado. Sabíamos que teníamos que ganar. Usted apenas no puede volcar un concepto como el de que en las personas. Sólo sería difícil de tragar todo en un solo bocado, y cuanto más se burlan de ti y dejar que la historia se desarrollan a partir de los personajes del punto de vista, el más profundo es el cambio en el interés. Hemos estado plantando las semillas de los primeros episodios y la red y los estudios fueron inicialmente de apoyo, pero resistentes a la idea de que íbamos a pasar mucho tiempo contando historias por ahí. Ahora, han dado un giro completo y cuando leen historias que tienen lugar allí, que los vendió en la forma exacta en que pretende. Esas historias son convincentes a pesar de Olivia, Peter, y Walter no necesariamente aparecen en ellas.

image


Ciertamente hay todavía un montón de consecuencias que enfrentarse en nuestro universo. En cuanto a que, ¿cómo la relación Peter / FauxOlivia / Olivia siguen siendo un punto sensible para nuestros personajes?

Jeff: Yo creo que los va a afectar para el resto de sus vidas. Una de las cosas que hemos hecho como una meta desde el principio es el uso de misterio como fuente para conducir hacia adelante. Algunos programas que hemos trabajado, o que adoraba, el misterio utilizarse como el final y la meta. El tipo de misterio que arrastró a lo largo. Nuestro objetivo era el opuesto. Nuestro objetivo fue la creación de los misterios, creado preguntas, responder a las preguntas, y luego dejar que las respuestas conducen a consecuencias. Obviamente, Peter y Olivia aprendizaje de esta otra mujer que vivía con él ha tenido consecuencias devastadoras para los dos de estas personas. Sin duda, influirá en su relación en el programa para siempre. Sabemos que casi no hemos visto lo último de imitación de Olivia.
Joel: Parte del drama de nuestro programa es de carácter basado. Muchas veces la gente nos pregunta lo difícil que es escribir ciencia ficción. Y no lo es. Para nosotros, mejor será la ciencia ficción, más sobre la condición humana se vuelve. Buscamos siempre el elemento humano y que por supuesto se refleja en nuestros personajes. Es un ambiente rico en personajes dimensionalized tienen días buenos o malos. O se sienten en control de sus vidas, pero no lo son. Creemos que hay mucho rico territorio para entrar en esa relación. En primer lugar, es tan extraño. ¿Quién tiene su doppelganger tonto por ahí con su novio? Es un poco loco.

Con todo lo que Peter ha aprendido, que es lo que está pasando por su mente en estos días?

Jeff: Tiene mucha hambre. [Risas.] Bromeando. Yo no creo que haya secretos allí. Se permitió abrirse a esta mujer sólo para descubrir que era ella, no que se estaba utilizando. Se trata de una persona que no es muy fácil en dejarse vulnerables, así que cuando finalmente se, es traicionado una de las peores maneras imaginables por una mujer que trabaja para las personas que tienen la intención de pegarse él dentro de un dispositivo del juicio final. Hay mucho en su mente, pero también es lo suficientemente inteligente como para saber estas preguntas abrumadora grandes no van a ser contestadas en cualquier momento pronto. Así, mientras que él está buscando respuestas, que se ocupa de los casos que llegan ante él todos los días. Y él está tratando de resolver sus sentimientos y su relación con Olivia.

image


Peter también parece haber activado la armas de este dispositivo del juicio final y el dispositivo parece haberle afectado también. ¿Cuándo y cuánto podemos aprender acerca de por qué lo que está pasando y quién está detrás de esto?

Jeff: Al final de la novena temporada.
Joel: No queremos que se frustre la gente. Como Jeff dicho antes, una gran cantidad de muestra dependen de su misterio y cada vez que te acercas a obtener una respuesta, otro misterio aparece. Sé que frustra a Jeff, yo y los espectadores, por lo que siempre queremos dar a la gente las respuestas que tengan sentido total en el largo plazo. Vamos a darle respuestas, pero nos fijamos en la serie como una gran novela. Una vez que llegues al final del capítulo, se obtiene una respuesta e iniciar un período totalmente diferentes. "¿Por qué estoy viendo esto y cómo es relevante para el arco en general?" Vas a encontrar un montón de cosas y habrá más cosas que quiero saber.

No obstante, debe disfrutar de momentos de la creación de agua más fría. En "Firefly" tuvimos el Observador diciendo a Peter: "Debe ser difícil ser padre."

Joel: En primer lugar, siempre sabemos hacia dónde vamos en la temporada. Temáticamente, sabemos exactamente a dónde vamos y, a continuación en cuanto a los episodios ir, tenemos una buena idea. Si las cosas vienen en la sala o lo que sea, podemos investigar esa historia, pero sabemos temáticamente hacia donde nos dirigimos. Siempre que podemos, tratamos de poner en las cosas que anuncian lo que vendrá en una forma en que usted es como, "WOW!"

Walter se va a obsesionarse con la máquina del fin del mundo y mantener un equilibrio entre los dos universos?

Jeff: la obsesión de Walter es salvar a su hijo y todo lo demás se deriva de eso. Hay un dibujo de este dispositivo otorgado por un observador que parece conocer a varios futuros posibles y esto es claramente una de ellas, de modo que Walter está haciendo todo lo posible para salvar la vida de su hijo en cualquier forma que pueda. Al mismo tiempo, Walter está tan loco que puede obsesionarse con un batido de fresa!....




Fuente: Spoiler TV / FringeTelevision



Edited by Edith_rv - 17/2/2011, 20:58
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 17/2/2011, 20:57




Los Productores Hablan del Embarazo de Fauxlivia


image



Después de muchas especulaciones, la verdad se reveló en el episodio de la noche del viernes de Fringe: La otra Olivia (Anna Torv) está embarazada de Peter.

Como si los dos universos no puede ser más complicado, los productores de la serie de Fox dicen TVGuide.com exclusivamente de que habrá cosas mucho más grandes por venir. Se Walternate (John Noble), el uso del bebé de Bolivia para atraer a Peter (Joshua Jackson) de nuevo al universo alternativo? La respuesta puede sorprender siniestro.

TVGuide.com: ¿Por qué hacer de Bolivia embarazada? ¿Fue ésta su manera de humanizar el universo otros?
JH Wyman: Sí. Es lo que el universo alternativo que está haciendo y lo que son realmente por qué están humanos para nosotros. Habrá algunas cosas mucho más grandes por venir, sin duda.

TVGuide.com: Parece como si Walternate se va a utilizar el embarazo de Bolivia para obtener Peter de nuevo al universo alternativo.
Jeff Pinkner: Bueno, en realidad, no estoy seguro de que es lo que va a suceder. Se insinúa que va a utilizar el bebé reciba Pedro atrás, pero creo que el bebé Walternate proporcionar un medio para su fin, pero no se limita exclusivamente a conseguir de nuevo Peter.

TVGuide.com: Dado que el bebé tiene el mismo ADN de Peter, ¿significa que podría ser utilizado para activar la máquina?
Pinkner: Esa es una posibilidad. Así que, como dijo Joel, que ha sido nuestra intención desde el principio para complicar a los espectadores los intereses [principales]. Al explorar este universo alternativo, que estamos tratando, con el tiempo, permiten a la gente darse cuenta de que no es malo. Walternate es la mayor víctima de esta saga entera. Tenía a su hijo robado.

JJ Abrams: Fringe merece vivir más allá de la temporada 3

TVGuide.com: Bolivia parece estar realmente enamorada de Peter, así que ¿cómo es que va a sentir acerca de los planes de Walternate, lo que podría ser?
Pinkner: Bolivia es sólo un ciudadano de ese mundo que, heroicamente, como el bombero, está tratando de apagar las llamas y ahora está involucrado en esta saga mucho más grande y realmente se enamoró de Peter. Definitivamente voy a ver las repercusiones de esa línea de pensamiento. Todo esto va a conducir la narración hacia la parte final de la temporada, seguro. Ella también acaba de descubrir que está embarazada. Hay toda una saga que sigue con eso. Se la lleva a hacer preguntas acerca de sí misma.

TVGuide.com: La relación de Peter y Olivia es ya tan tensas. Una vez que esta noticia sale, va a provocar una ruptura mayor en su relación?
Pinkner: Este ha sido un año de auto-actualización. La gente está empezando a pedir un montón de preguntas: lo que representan, lo que están haciendo aquí, lo que su participación es y lo que están experimentando. Estoy buscando también a [ellos] pasando por cambios que pueden traer su compleja relación a otro nivel. Sin duda puedo asegurar que no va a caer en una forma que se puede esperar.

TVGuide.com: Peter se ha convertido en una máquina en un montón de maneras. ¿Esta noticia traer de vuelta a su humanidad, o podría destruirlo todo junto?
Pinkner: No estábamos tratando de sugerir que Pedro se estaba convirtiendo en una máquina. La máquina es claramente golpeado ligeramente en el lado más oscuro de su naturaleza. Se trata de un personaje que, a causa de Olivia y Bolivia, que él creía que era Olivia, se ha convertido en más vulnerables y más dispuestos a permitir que alguien en su corazón y lo conozco, tanto buenas como malas, ya que fue traído a nuestro mundo. Estábamos usando ese episodio para mostrar Olivia es realmente comunicarse con él ... estamos tratando de ganar su relación en una manera que no es como, "Oh, actor de televisión bonita, bonita actriz de televisión, que van de la mano."

TVGuide.com: ¿Cómo Peter se siente sobre un universo particular universo efecto que se guarda en la máquina. Por lo tanto, en aprender acerca de este embarazo, ¿debemos todos ser realmente preocupados por el universo ordinario de ahora?
Pinkner: Siempre hay peligro para el universo, ya que va a empezar a descomponer como allá. Creo que a medida que las tarjetas están siendo establecidos para usted, vamos a tener ciertos supuestos, pero nuestro trabajo es asegurarnos de que a su vez en algunas tarjetas que ni siquiera esperar a ver. Así que, ahora mismo, puede suponer eso, pero sólo sería una suposición.

TVGuide.com: ¿Bolivia se regresara al universo normal?
Pinkner: Finalmente, creo que todos los personajes se reunirán de nuevo. Pero, no estamos, en este momento, dispuesto a decir cuándo ni dónde.

TVGuide.com: Cada final de temporada ha tenido un gran "¿qué demonios ha pasado?" momento: nos muestra las Torres Gemelas, Olivias ser cambiado ... ¿Qué podemos esperar este año?
Pinkner: No siempre van a ser grandes revelaciones, es de esperar obtuvo revelaciones que usted es como, "Oh, Dios mío nunca lo vi venir y estoy muy intrigado y obligado.." Va a ser un gran evento, que nos impulsan en la temporada 4 y, con suerte, se nos fijamos en la feria a través de un prisma completamente diferente y decir: "Oh, wow, nunca vi que viene."


Fuente: Spoiler TV / TV Guide
 
Top
SaixMC
view post Posted on 18/2/2011, 18:11




Joshua Jackson y la Renovación de la Serie


image



No tan sólo los aficionados estan preguntándose sobre el destino de Fringe. La esstrella Joshua Jackson está viendo las calificaciones,al igual que el resto de nosotros.
"Soy una persona positiva en general, pero creo que realmente Fringe necesitan fans para sintonizar y vernos los viernes," dice Jackson EW. "Lo hicimos bien cuando nos mudamos, pero la semana pasada no tuvimos una buena semana,por las calificaciones ya conocidas. Se va a llevar a la gente que les gusta el espectáculo de ver el programa y comenzar la campaña y mostrar su apoyo si quieren vernos quedarse una temporada más. "
Mientras tanto, más datos ha llegado en cerca de las calificaciones desde el último viernes: episodio de adultos La demo subió 57 por ciento en los próximos tres días gracias a la reproducción del DVR. Eso es mucho, y más alto que el viernes anterior de Fringe en la ganancia DVR, lo que sugiere que más fans están eligiendo a ver el espectáculo el fin de semana (no es suficiente, sin embargo, para cambiar la historia en general - los números todavía no alcanzó la hora de comparar una semana a otra). Sin embargo, los datos refuerzan el punto de Jackson: Los Fans necesidan ver el espectáculo los viernes .
En cuanto a lo que viene después en la serie, Jackson nos dieron más razones para sintonizar ...
"Al parecer, voy a ser papá", dice. "Y es como la relación más extrema de larga distancia, que soy bastante bueno en lo que resulta en la vida real. La mamá de mi bebé está en otro universo. Creo que él tiene que averiguar, pero no sé exactamente cómo vamos a trabajar eso todavía. No he visto el guión final sin embargo, ni nada. Todo otro universo y de la máquina y la guerra de los dos mundos es, obviamente, al final de esta temporada. Pero se podría pensar que no puede dejar que el bebé este lejos. "
Además, Jackson ha comentado que el show se ha vuelto "muy al estilo Romeo y Julieta" en las últimas semanas pero que "muy pronto volveremos a estar en el estilo Fringe". Añadiendo unas palabras sobre la relación de Peter y Olivia: "Hemos estado explorando nuestros sentimientos un montón últimamente. Me siento mal por los fans de la relación. Los seguidores de Peter-Olivia han tenido una gran viaje. Él quiere estar con ella, y en su mente era ella. Pero en la mente de ella, él debería haber sido capaz de darse cuenta de la diferencia. Pero volveremos pronto a algunas de esos asuntos sobre ciencia extraña".



Fuente: EW

Edited by SaixMC - 18/2/2011, 18:19
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/2/2011, 19:09




Productores de Fringe hablan sobre Peter y Olivia y la Primera Reunión...¡y Su Futuro!


image


Esta noche podremos ver el primer encuentro, según los adelantos, del primer encuentro entre Peter y Olivia. Otro episodio que supone una revisión del pasado de los personajes contándonos qué sucedió hace 26 años y qué consecuencias tendrá en el futuro. TV Guide Magazine ha entrevistado a los productores de Fringe, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y ahora nosotros os traemos esta entrevista para que podáis atisbar algunas de las cosas que se podréis ver, o no, en el episodio 3x15 "Subject".

TV Guide Magazine: Primero, nos hemos enterado que ¿vais a estar twitteando durante la emisión del capítulo esta noche? Os van a bombardear.
J.H. Wyman: Nos encantan los fans y es genial poder comunicarnos con ellos.

TVGM: ¿Durante cuánto tiempo habéis estado planeando revelar que Peter y Olivia se conocieron cuando eran niños en Jacksonville?
Jeff Pinkner: Nosotros lo sabíamos desde hace tiempo, cómo y cuándo vamos a revelar eso fue concretado mientras escribíamos el episodio.

TVGM: El episodio también explica cómo Walter y su mujer convencieron a Peter de que era su hijo después de que Walter lo robara del universo alternativo, y es bastantes devastador.
Wyman: El momento más importante del episodio cuando lo estábamos escribiendo fue este momento... es muy importante para Elizabeth (Orla Brady) seguir adelante. Este es el principio del fin para ella, porque sabemos que, al final, ella acaba suicidándose cuando Peter tiene 17 años. Esta es esa primera mentira.

TVGM: Y sin contar spoilers, también nos habéis dado un gigantesco momento Walternate que realmente tuve que ver dos veces para darme cuenta.
Pinkner: Sí, ¿cómo de molón es eso?

TVGM: Ahora, parece que estáis re-visitando antiguos episodios últimamente. La semana pasada trajisteis el autobús ambarificado de "Ghost Network" de la primera temporada. Esta semana tenemos muchos referencias a "White Tulip" - además de la historia detrás de esa habitación quemada del vídeo de la joven Olivia.
Wyman: Las cosas en "White Tulip" están totalmente conectadas temáticamente porque ese fue el episodio en donde Walter cree en Dios. Y eso va a volver... es una parte muy importante del final de temporada y de dónde va a estar Walter.
Pinkner: Nosotros siempre hemos dicho que plantamos semillas que crecen y pagan dividendos en posteriores temporadas, así que plantaremos semillas y dejaremos abierto para descubrir cómo.

TVGM: Ahora vamos a hablar sobre Peter y Olivia. ¿A dónde los estáis llevando a partir de este punto?
Wyman: El próximo par de episodios vana ser muy sorprendentes. Un gran obstáculo inesperado se va a interponer entre ellos... durante un tiempo.

TVGM: ¿Será el bebé de Bolivia?
Pinkner: No. Realmente inesperado... nuevo para vosotros.

TVGM: ¿Así que, cuánto tiempo vais a tener a Peter a oscuras sobre el embarazo de Bolivia?
Pinkner: Quizá hasta la próxima temporada.
Wyman: Sí, estamos pensando en quizá aplazarlo.

TVGM: ¿De verdad?
Wyman: Hay una buena razón para ello. No lo podemos decir ahora, pero estamos tratando de hacer algo ahora que nadie ha hecho nunca y estamos entusiasmados para nuestro final de temporada. Es algo de lo que estamos realmente entusiasmados.
Pinkner: Y todavía quedan siete episodios para llegar.
Wyman: Y por esto, nosotros vamos a tener que aplazarlo.


TVGM: Sabéis que hay algunas personas que no están contentos con este bebé, ¿verdad?
Pinkner: Deja que nosotros calibremos la situación. Nos parece que la gente está enfadada con el bebé porque piensan que nosotros, como guionistas-productores, estamos tratando de crear una situación donde Peter y Bolivia acabarán juntos, y los fans quieren a Peter y Olivia juntos. ¿Es esa tu lectura?

TVGM:Eso creo. Es lo que puede mantener a Peter y a nuestra Olivia spearados. Pero diré, también hay una facción que realmente ve por qué él escogería a Bolivia. Incluso si parece que ellos parezcan estar destinados a estar juntos a partir del episodio de esta semana.
Pinkner: En la mejor historia sobre amantes malditos por las estrellas, ellos nunca acaban juntos en el primer acto. Nuestra intención es tener una fecha de caducidad muy alta. La historia de Peter-Olivia siempre será una parte importante, pero no será siempre una travesía apacible.

TVGM: ¿Creéis que podría haber una custodia compartida entre universos?
Wyman: [Risas] Supongo que si por alguna razón Bolivia muriera o estuviera fuera de la ecuación, Peter podría coger al bebé y Olivia podría adoptarlo.
Pinkner: O podría haber un mundo donde Peter está fuera de la ecuación y Olivia se enamora de Bolivia. Eso sería extraño.
Wyman: ¡Entonces nos llevarían a la televisión por cable! [Risas]


TVGM: ¿Qué hay sobre la pareja Olivia-Lincoln? Él está claramente enamorado de Bolivia, así que podría pasar que él, como Peter, podría atraerle una mujer que es esencialmente la misma.
Pinkner: En teoría.
Wyman: Esa sería una buena pareja.

TVGM: Tengo que preguntar, ¿vamos a ver alguna vez a alternaNina?
Pinkner: ¿Alguna vez? Sí. No necesariamente pronto, pero sí. Y vamos a ver una versión diferente de Nina pronto, también, pero también de una manera que es inesperada. Hay algunas cosas guays por aparecer.

Traducción CrudPuppy
Fuente:TV Guide

Edited by Edith_rv - 25/2/2011, 23:58
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 7/3/2011, 16:02




En una larga entrevista al New York Post el productor ejecutivo Jeff Pinkner nos dà algunos spoilers sobre nuestra serie.



PW: ¿Está ese deseo de continuamente retar a los actores detrás el regreso de William Bell a través de Olivia el próximo 18 de marzo?
Jeff: La idea surgió porque todavía quedaba historia por contar del personaje. Uno de los temas de nuestro show es el equilibrio y la armonía y la idea de que hay dos caras de todo. Esa es una semilla que plantamos en la temporada uno - William y Walter son Lennon y McCartney. Ellos sacan lo mejor del otro y no están completos sin el otro.


PW: En el mismo episodios conocemos a otra versión de Lincoln, ¿verdad?
Jeff: Sí, e introducir al alt-Lincoln es increíblemente divertido -- la caracterización que Seth ha creado simplemente te hace sonreír. Es realmente divertido pero las historias se van a volver más serias y graves a medida que la sesión progresa. El ritmo se va a acelerar y a sugerir cómo será la cuarta temporada.


PW: Previamente habéis sugerido la idea de un plan de seis temporadas -- ¿estáis todavía trabajando en eso?
Jeff: Absolutamente. Tenemos seis temporadas de material. Lo vemos como tener ciertos capítulos que podrían enriquecer la historia general, pero no son necesarios para la historia general. Si dios quiere la cadena nos permitirá el tiempo para contar nuestra historia completa.


PW: ¿Alguna de esas ocho [sic] temporadas incluye universos adicionales?
Jeff: Bueno, la ciencia reconocido que hay tropecientos de ellos - un multiverso. Hasta ahora, nuestra historia sólo ha tenido lugar en dos pero eso no significar que no habrá más mas adelante.


PW: ¿Qué cosas veremos a medida que la temporada vaya acabando? ¿La máquina del día del juicio activada?
Jeff: Absolutamente, la veremos.

PW: ¿Otra versión de Nina Sharp?
Jeff: Hablamos de ello todo el tiempo, y tenemos un plan para ella al que todavía no hemos llegado.

PW: ¿Uno de los universos triunfando?
Jeff: Sin hacer ningún spoiler, diré que las cosas se resuelven de una manera muy inesperada para los personajes Y para los espectadores. Puedo decir eso con confianza.

PW: Por último, ¿que es lo que esperas con la serie final de episodios de la temporada tres?
Jeff: Con toda la humildad que puedo reunir, te diré que siento que esta temporada empezó en un lugar realmente fuerte y continúa deleitándonos - algunas de las historias que vienen a continuación son realmente divertidas y fascinantes. Estamos todavía encontrando diferentes maneras romper las barreras de la narración. Para mi, la sorpresa es un buen medio de narración, pero a veces dar a la audiencia lo que ellos están esperando de una forma no esperada es más satisfactorio. Como un miembro de la audiencia, me encanta adivinar por adelantado en las historias. que me importan. Eso es cómo nuestras mentes indican que están realmente enganchadas.


Para leer el resto de la entrevista AQUI


Fuente:Blog ZonaFringe
 
Top
SaixMC
view post Posted on 10/3/2011, 03:20




Seth Gabel y Su Lincoln Lee de "Over Here"


image


Seth Gabel quien interpreta al popular Lincoln Lee, conversó con la revista TVGuide sobre el nuevo enfoque que tendrá su personaje en los futuros episodios de Fringe. El episodio del próximo viernes (3 × 17 "Stowaway") será sustituido por una nuevo Lee, y Seth estaba muy ansioso por dejar que lo descubriesen.
Él señala:
“Pensé que me vería como un Idiota con una pistola. Me tomo ver el primer episodio "over There" para sentirme como, 'OK, no me veo como un tonto. Hubo mucho trabajo para lograr este resultado, nos pasamos horas tratando de encontrar la manera de hacerme quedar como una persona intimidante.”

El actor admite que esta muy utilizado aquello de los hombres de acción. En realidad, Seth Gabel estaba completamente petrificado de tener que jugar ese papel. " Una vez que me vi como un científico-barra-héroe del FBI, me sentí más confiado y relajado. ", dice Seth Gabel.

Seth revela algunas cosas sobre la nueva versión de Lincoln que descubriremos en "Stowaway". El nuevo Lincoln es parte de la FBI, pero no tiene idea de la división Fringe. Es más bien burocrático y se encuentra en medio de una investigación extraña.
Esta nueva versión será muy diferente de lo que ya sabemos. Habrá un poco de lo que la gente ya conoce el carácter, pero como no han crecido en las mismas circunstancias, han tomado caminos diferentes. El hecho de que Peter aún existe en nuestro mundo hace que pareciese como un efecto mariposa, dice Seth Gabel, se convirtió en lo que Lincoln podría haber sido.

Nadie fue indiferente a que el personaje de Lincoln estaba enamorado FauxLivia. Por lo tanto, tiene derecho a preguntarse si este es también el caso del Lincoln de “Over Here” (se enamoraría de nuestra Olivia) Seth revela que hay algo que no sabemos acerca de Olivia. Ella debe ser capaz de reconocer al Lincoln del otro mundo, pero algo fuera de lo común sucederá en este episodio.

En este episodio el personaje de Lincoln no comparte mucho con el personaje de Olivia ya que pasará la mayor parte con Peter. Ambos personajes se llevan muy rápidamente, por el flechazo laboral para resolver misterios científicos, ya que ambos les gusta.

Si le preguntan a Seth Gabel que Lincoln Lee prefiere, él no duda en decir, que el Lincoln de aquí es como él. Como él, muchos dudaban de sus habilidades.

No sé si saben, pero el Suegro de Seth Gabel no es otro que el famoso Ron Howard y cuando se le pregunta si esté les da consejos, la respuesta es Sí," Me da buenos consejos todo el tiempo, pero toda la familia es tan auténtica y buena... El mejor consejo ha sido ver cómo se puede ser una buena persona, trabajando duro y ser recompensados por su esfuerzo" Dijo Seth.

Fuente de la Entrevista: TVGuide
 
Top
SaixMC
view post Posted on 24/3/2011, 12:29




Entrevista A John Noble En SFX




Recientemente John Noble entrego una extensa entrevista a la Revista SFX, donde conversa en relación a la actualidad de la Serie. He decidido darles un extracto con lo más importante. Si vosotros consideráis otros datos avisad!

Entre los ítems consultados, señala de la tercera temporada que “es como un gran experimento que hacer. Hemos introducido el hecho de que existe este gran conflicto que existe entre estos dos lugares, entre estos dos conjuntos de caracteres que tiene que ser resuelto, y se ha dicho que sólo uno puede sobrevivir, pero lo que está en juego es enorme.
"Hacia el final de la temporada esto crece y crece. No he visto el guión final, pero creo que será sensacional, lo sé a partir de lo poco que he oído acerca de cómo esta temporada va a acabar. Han sucedido las de las cosas más insólitas. Habrá alguna forma de resolución de este conflicto para el final de la tercera temporada. "


Además que cuando JJ Abrams lo llamo para este proyecto, le señalo que sería por lo menos unos 6 años, eso no significa que se para ahí, porque la historia están rica, que nunca se sabe.
image

Ante una posible renovación o cancelación, habla que Fringe es uno de los mejores Show que Fox y Warner Bros son los pesos pesados en USA, y que estos se encuentran en un dilema, porque ambos les gusta la serie pero estos deben buscar rentabilidad comercial, pese a ello si cree en una cuarta temporada, que debería definirse en estas semanas.
También es consultado por cuál de las frases de Walter es su favorita, “"Hay tantas! A veces, cuando estoy buscando en Internet veo lo que dicen ser los más asombrosos Walterism. En el que salió sobre el género parece haber tenido un efecto enorme en la gente... Mata Hari y su "vagenda"” “Quiero decir que hay tantas cosas al azar que casi se da por hecho que va a decir algo así en cada episodio. Así que en realidad, no hay nada que salga de mí. Hay ciertas cosas que han entrado en el léxico de nuestra familia y nuestro equipo que se Walterisms, pero eso es natural, con un personaje como él."

Y ENTREGA LOS SIGUIENTES SPOILERS!

image

-Cuando le preguntan si veremos realmente en acción al final de temporada la máquina de de Walternate , lanza "Sí que lo harás".

-Y que Walter odia el hecho de empezar a responder de la misma forma en que Walternate lo hizo, ante la posible aparición de vórtices en “Over Here”. Con la creación del ámbar y de una división policial, que al parecer ha sido la mejor decisión ante las circunstancias dadas.
- Si en los próximos capítulos veríamos que algún personaje viajara a “Over There” o que alguien viniese de allá; "No habrá comunicación... A partir de los guiones que he visto Todavía tengo dos por ver - no se han cruzado entre sí. Pero no es la comunicación. Pronto Podría haber un salto, pero nada de lo que se haya visto en estos momentos de un cuerpo tangible, físico que va de uno lado a otro. "

Y por último ante los rumores de Leonard Nimoy , que volvería a Fringe el responde "Me voy a mantener en la oscuridad allí. Yo sé que Leonard dijo que ya no diría mentiras. Su regreso será la manera más inusual que se puedan imaginar. Muy, muy inusual. Muero por decirte, pero no puedo. Se encuentra al final del episodio 18 y 19 cuando realmente lo veamos completamente. Es extraordinario, es lo más increíbles que hayamos visto en la televisión”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Claramente estad atentos al episodio 318 “Bloodline” y 319 “LSD”, al parecer traerían la respuesta para el final de temporada?

Si deseas leer la entrevista Completa visita Revista SFX...
 
Top
SaixMC
view post Posted on 27/3/2011, 19:56




Spoiler 319 LSD EW


Los productores en una entrevista a EW entregan los siguientes spoiler para el Episodio 319 "Lysergic Acid Dyethylamide" que se transmitirá el 15 de Abril

image
Jeff Pinkner: Es un narración un poco chiflada e intrépida y verdaderamente divertida y emocional y conducida por un personaje pero...
Joel Wyman: De una manera que no esperarías.
EW: Bueno, John Noble dijo en una convención, creo, que los tres personajes principales están incapacitados de cierta manera...
Jeff Pinkner: [risas] Él es un hombre muy listo. Están incapacitados de cierta manera. Y aún así seguimos su historia.
EW: Eso es un adelanto cruel.
JP: Es un episodio muy alucinógeno.
EW: Eso es algo que se puede decir sobre la mayoría de los episodios de Fringe.
JP: Este, más que los demás.
JW: ¿Te das cuenta de cómo "Brown Betty" era como una excepción? Es algo como eso.
EW: Ooh
JP: Menos lo de cantar.
JW: No se canta, no.


Fuente: Zona Fringe
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 2/4/2011, 18:55




Noticias sobre Peter y Olivia en el cap 3x15 "Subject 13"


image



Por cual motivo Peter y Olivia no recuerdan de haberse conocido cuando eran niños?. Los productores de la serie dan una respuesta a esta grande incógnita.

Yo tengo una pregunta Fringe que ha estado molestándome por un tiempo. ¿Averiguaremos alguna vez por qué Olivia y Peter no se recuerdan de haberse conocido?- Gloria

No esta temporada, dicen los productores ejecutivos Jeff Pinkner Y J.H. Wyman. Y posiblemente nunca. Pinkner dice, "pienso que una de las cosas que hemos estado teniendo presente, y el espectador debería tener presente: tanto Joel como yo, y estoy seguro que usted de la misma manera, tenían amigos íntimos cuando teníamos 8 años que nos cuesta imaginar en nuestra mente ahora mismo. Y este era sólo un encuentro casual. Olivia [también] no se acordó de haber conocido a Walter, que desempeñó un papel mucho más significativo en su vida. Ella no se recordó de haberlo conocido durante toda la primera temporada hasta que se le hizo recordar."

Añade Wyman, “hay también algo para ser dicho, que cuando tenemos experiencias traumáticas, usted sabe, usted podría sepultar aquella experiencia. Entonces usted sepulta un poco de las cosas buenas junto con las experiencias malas, porque algunas de aquellas cosas buenas son factores desencadenantes de las cosas malas". Lo que es interesante, dice Pinkner, es que antes en la serie, ni los fans ni el equipo creativo notó que incluso después de años como el sujeto de pruebas de Walter, Olivia debería haber recordado a Walter, "Y sin embargo, debido a que el momento de Peter y Olivia era tan romántico y tan lleno de esperanza, te acuerdas, Oh!, porque no recuerda ella eso?" Lo cual dice algo encantador de todos nosotros como personas; queremos recordar las cosas buenas y dejar las cosas malas."


Sí. Estos tipos hablan seriamente así de profundo al teléfono. Morí de la angustia varias veces [Suspiro].Gracias a Dios este espectáculo fue renovado.





fuente:EW.com
 
Top
SaixMC
view post Posted on 5/4/2011, 00:28




Entrevista a John Noble

Confianza en los Universos Fringe es Algo frágil



En el mundo (¿o deberíamos decir mundos?) De "Fringe", la confianza es un bien muy preciado. Con espías que saltan entre universos y aliados que abrigan secretos profundo, se hace difícil para el personaje tenga mucha fe en nadie más. Ninguna relación ha sido más afectada por problemas que la confianza que existe entre Walter y el Peter Bishop. Después de que Peter se enteró de que había nacido en realidad en el universo alternativo, lo que significa que "nuestro" Walter no era su verdadero padre, las cosas se pusieron nastante tensas, y todavía tienen que recuperarse por completo. John Noble, quien interpreta a Walter, dice Fox All Access que está realmente impresionado por la forma en que los escritores de "Fringe" hacen frente a la delicada dinámica de confianza en el programa



Fuente Entrevista: Fox All Access
Modificación del Audio a Vídeo Fringetelevision
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 5/4/2011, 21:46




EW.com pregunta a los productores sobre el regreso de Leonard Nimoy a Fringe


image



¿Vuelverà alguna vez Leonard Nimoy a Fringe? — James



Me hacen esta pregunta más o menos cada semana. Entonces recientemente lo planteé textualmente a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel H. Wyman. “Leonard va a jugar —Lamento molestar con esto -— pero Leonard va a desempeñar un papel inesperado en el Show,” dijo Pinkner. Y Wyman estuvo de acuerdo tímidamente, "Cierto". Estos dos son genios … pero también hacen daño a mi cerebro.


fuente:EW.com
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/4/2011, 02:23




Entrevista con Wyman y Pinkner



image
Wyman y Pinkner Nos regalaron algunas cositas interesantes con respecto a los últimos cuatro episodios de la temporada 3 de Fringe. Esto es lo que dicen, vía telefónica

Los productores intervienen en dos rumores: a la muerte del personaje principal, y la introducción de un tercer universo.

El primer rumor es cierto.
"Alguien que amamos profundamente morirá", dijeron.

Sin embargo, dejó en claro que actualmente no hay planes para introducir un tercer universo

Wyman y Pinkner también aclaró que Leonard Nimoy volverá en el episodio de mañana. Explicaron que después de concebir la idea de que William Bell regresará en el cuerpo de Olivia, llamaron a Leonard Nimoy para que lanzara la historia. Su respuesta fue, "Estoy en"

Cuando se les pregunta si tienen un final para la serie en mente, los productores dijeron que sí, y que tienen historias que enriquecen el final, pero no necesariamente tiene que ser contada. No han hablado con Fox sobre la configuración de una fecha de finalización.

Fuente: SpoilerTV
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   811 views
  Share