Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 10/3/2011, 03:20 by: SaixMC




Seth Gabel y Su Lincoln Lee de "Over Here"


image


Seth Gabel quien interpreta al popular Lincoln Lee, conversó con la revista TVGuide sobre el nuevo enfoque que tendrá su personaje en los futuros episodios de Fringe. El episodio del próximo viernes (3 × 17 "Stowaway") será sustituido por una nuevo Lee, y Seth estaba muy ansioso por dejar que lo descubriesen.
Él señala:
“Pensé que me vería como un Idiota con una pistola. Me tomo ver el primer episodio "over There" para sentirme como, 'OK, no me veo como un tonto. Hubo mucho trabajo para lograr este resultado, nos pasamos horas tratando de encontrar la manera de hacerme quedar como una persona intimidante.”

El actor admite que esta muy utilizado aquello de los hombres de acción. En realidad, Seth Gabel estaba completamente petrificado de tener que jugar ese papel. " Una vez que me vi como un científico-barra-héroe del FBI, me sentí más confiado y relajado. ", dice Seth Gabel.

Seth revela algunas cosas sobre la nueva versión de Lincoln que descubriremos en "Stowaway". El nuevo Lincoln es parte de la FBI, pero no tiene idea de la división Fringe. Es más bien burocrático y se encuentra en medio de una investigación extraña.
Esta nueva versión será muy diferente de lo que ya sabemos. Habrá un poco de lo que la gente ya conoce el carácter, pero como no han crecido en las mismas circunstancias, han tomado caminos diferentes. El hecho de que Peter aún existe en nuestro mundo hace que pareciese como un efecto mariposa, dice Seth Gabel, se convirtió en lo que Lincoln podría haber sido.

Nadie fue indiferente a que el personaje de Lincoln estaba enamorado FauxLivia. Por lo tanto, tiene derecho a preguntarse si este es también el caso del Lincoln de “Over Here” (se enamoraría de nuestra Olivia) Seth revela que hay algo que no sabemos acerca de Olivia. Ella debe ser capaz de reconocer al Lincoln del otro mundo, pero algo fuera de lo común sucederá en este episodio.

En este episodio el personaje de Lincoln no comparte mucho con el personaje de Olivia ya que pasará la mayor parte con Peter. Ambos personajes se llevan muy rápidamente, por el flechazo laboral para resolver misterios científicos, ya que ambos les gusta.

Si le preguntan a Seth Gabel que Lincoln Lee prefiere, él no duda en decir, que el Lincoln de aquí es como él. Como él, muchos dudaban de sus habilidades.

No sé si saben, pero el Suegro de Seth Gabel no es otro que el famoso Ron Howard y cuando se le pregunta si esté les da consejos, la respuesta es Sí," Me da buenos consejos todo el tiempo, pero toda la familia es tan auténtica y buena... El mejor consejo ha sido ver cómo se puede ser una buena persona, trabajando duro y ser recompensados por su esfuerzo" Dijo Seth.

Fuente de la Entrevista: TVGuide
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   812 views
  Share